Claudia Millena Cuellar, directora de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social, informó, que el deseo es poder vacunar a 285.642 niños de 6 a 23 meses a 692.000 adultos mayores de 60 años, 62.402 gestantes y 245.384 personas con enfermedades crónicas.
#SigueLaVacunación 💉 Todos los puntos de vacunación de Colombia están disponibles y cuentan con las medidas de bioseguridad para que pongas al día a tus hijos con las vacunas de forma segura. ¡#BuscaYaLasVacunas, #EsGratisHazloDeUna! pic.twitter.com/A0QPEzho1y
— MinSaludCol (@MinSaludCol) September 25, 2020
La funcionaria afirmó,que la idea es “no dejar a nadie atrás y llegar a todos los municipios, a los resguardos indígenas, a la población afrocolombiana y en general a toda la población que habita en el territorio colombiano”. Para esto, se cuenta con 2.976 puntos de vacunación públicos y privados y que tendrán todos los recursos necesarios y suficientes, además de cumplir con los protocolos de Bioseguridad establecidos por la pandemia.
Redactado por:Tatiana Arango
Cortesía foto: Archivo
Cortesia: Twitter @MinSaludCol