GOOGLE ARTS & CULTURE, LA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE CONOCER EL PATRIMONIO CULTURAL MUNDIAL

Escrito por el

Google lanza nuevo contenido educativo para ayudar a padres y maestros durante esta época de cuarentena, desde el Centro Family Fun en Google Arts & Culture se presentan planes de estudio y viajes virtuales, hasta sesiones de capacitación en habilidades digitales.

En total son 10 planes de estudio escritos por expertos en educación y 28 nuevas excursiones educativas virtuales que te brindan la posibilidad de conocer lugares famosos como Robben Island, donde fue encarcelado Nelson Mandela.

La colección de videos de aprendizaje de habilidades digitales en línea gratuitas de Google, te ayudará a explorar el mundo desde tu casa y a aumentar tus habilidades digitales en línea de Google, todo es gratuito.

Los estudiantes podrán realizar Pixel Art, inspirados en las pinturas de Frida Kahlo, visitar el Palacio de Versalles, crear cuestionarios para familiares y amigos, y mucho más.

El contenido puede ser encontrado en la aplicación Google Arts & Culturey , “Es una aplicación móvil en todas las plataformas, nació en 2011 con el fin de ofrecer facilidad para explorar arte e historia”, indicó Luisella Mazza, líder de Google Arts & Culture.

Todo esto también está disponible en la página web https://artsandculture.google.com/ allí podrán explorarse colecciones de diversos países y museos del mundo.

Foto cortesía de: www.hypebeast.com

Vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram