GORILLAZ RINDE HOMENAJE A “PAC-MAN” EN SU MÁS RECIENTE ESTRENO

Escrito por el

A principios de este año, la emblemática banda virtual británica, Gorillaz, lanzó su proyecto musical “Song Machine”, una serie que incluye varios episodios, cada uno de ellos cuenta con una canción y un vídeo musical, además de tener a un invitado sorpresa en cada entrega.

Después de haber presentado 4 de sus 10 episodios, Gorillaz llega junto al rapero estadounidense ScHoolboy Q, para presentar una canción que rinde homenaje al icónico juego de arcade, PAC-MAN, el estrenó coincide con el 40 aniversario de esta clásico de los videojuegos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ear Candy. PAC-MAN by @gorillaz ft. @groovyq out now! 👻 Link in Bio. #newmusic #jointhepac

Una publicación compartida de PAC-MAN (@officialpacman) el

Esta nueva aventura, nos permitirá ver el día a día de 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, en el primer episodio veíamos a Damon Albarn y a Jamie Hewlett acompañados por Slowthai y Slaves, la segunda entrega contaba con Désolé ft. Fatoumata Diawara, para el tercero, se hacían acompañar de Peter Hook, bajista de Joy Division y New Order, además de Georgia, sensación del pop británico, en el cuarto, por Octavian.

Dirigido por Jamie Hewlett y producido por Eva Dahlqvist, el vídeo nos muestra a los diferentes integrantes de la banda, y su reacción tras sentir los efectos de una máquina de juegos Arcade , adquirida para Kong Studios, el estudio de Gorillaz, en la imágenes se observan algunas situaciones misteriosas.

PAC-MAN fue diseñado por Tōru Iwatani para Namco en los años 80, y se pondría en marcha el 21 de mayo de 1980, momento en el que el personaje debutó en los salones recreativos japoneses con mucho éxito. La propuesta llegó después a los mercados occidentales, se distribuyó  en Estados Unidos. Para 1981 y 1987 llegó a convertirse en el juego más vendido del mundo.

Imágenes cortesía de: Istagram y www.esdegamers.com

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por. Natalia Garzón

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram