Goyo, una mujer que protesta a través de su ropa

Escrito por el

Goyo usó su  ropa como una forma de protesta y visibilización de lo que esta viviendo el país

Ellas y su música” de los Latin Grammy  se presentó el pasado domingo 9 de mayo en la ciudad de Miami con el fin de rendir homenaje a la contribución que han tenido distintas mujeres en la música, entre ellas Goyo, la voz femenina del grupo ChocQuibtown, quien posó con un contundente atuendo. 

La artista lució un outfit en donde visibilizó aún más la situación actual del país, pues a través de su atuendo se pudo ver un acto de protesta y resistencia frente a lo que pasa en Colombia en este momento. 

Entre los mensajes que protagonizaron la vestimenta de la artista, está la insignia “ No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar” ubicado justo en las mangas de jean de un blazer oversize rojo. De igual forma su jean llevaba insignias como “SOS”  Y “Colombia resiste”. 

Cabe resaltar que tanto la artista como la agrupación se han mostrado solidarios y presentes en la problemática que atraviesa el país, pues además se supo que la artista había acudido a la protesta que se hizo en el centro de la ciudad de Miami. 

Ayer estaba marchando por mi país y hoy en un par de horas tendré el privilegio de estar en un show muy poderoso con algunas Reinas de la música MUNDIAL y quise llevar un mensaje de tantos que escribo en mis letras a mi ROPA. “No se rinde el que nació donde por todo hay que luchar”.  Recordando lo importante que es NO rendirnos cuando se trata de cumplir los sueños o sencillamente alzar la voz cuando sea necesario”, Expresó Goyo en su cuenta de Instagram que suma 780 mil seguidores. 

Así mismo, Goyo le expresó a sus seguidores que ahora más que nunca era momento de salir a marchar pacíficamente y alzar la voz, sin embargo que esto no debía ser causal de muerte. 

Hoy más que nunca debemos seguir alzando la voz. Salir a protestar de manera pacífica no debe ser un CAUSAL de muerte. Debería ser una jornada para aprender y para enseñar cómo se hace país con DIÁLOGO y SIN ARMAS no atascandonos como si estuviéramos en una GUERRA CIVIL. NO más violencia” puntualizó la intérprete de canciones como “Desde el día que te fuiste” y “De donde vengo yo“ en su Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOYO (@goyocqt)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram