Greeicy Rendón fue víctima de brujería

Escrito por el

La tendencia del día de hoy, es debido a que la cantante colombiana Greeicy Rendón contó que fue víctima de brujería y que busco ayuda para luchar contra esas malas energías y contra esa magia negra que la dejaba avanzar.

Greeicy Rendón dejó a más de uno boquiabierto, pues confesó que había sido víctima de brujería y que esa fue una de las razones por las cuales hubo un tiempo, donde no podía avanzar en sus proyectos y quedó estancada. “Sentía ganas de morirme” fueron las primeras palabras de la exitosa cantante colombiana cuando comenzó a contar el terrible suceso que tuvo que padecer.

Por medio de su cuenta de Tik Tok Greeicy decidió manifestar a sus seguidores que la había embrujado, allí contó sobre las extrañas sensaciones que sentía en su cuerpo y sobre todos los malos episodios que tuvo que vivir. Ella confesó que le hicieron brujería por envidia y que cree saber cuál fue la persona que lo hizo, pues el fin del “hechizo” era que la artista quedara bloqueada, no pudiera progresar con sus proyectos y tampoco cumplir cada una de sus metas.

Una de las grandes pasiones de ella, es expresar toda su alegría y emoción cantando y bailando, pero cuenta que mientras estuvo bajo la magia negra, no le daban ganas de hacer algunas de esas cosas, si no contrario no quería levantarse de su cama y se la pasaba llorando todo el tiempo. “A mi me encanta bailar, me encantan los animales, la música y todo eso me fastidiaba, era muy raro lo que me pasaba”, contó la artista en su confesión.

Finalmente, Greeicy logró librarse de esa pesadilla que estaba viviendo y dice que fue gracias a Dios y a un grupo de oración que ella pudo salir de ese problema, ella siempre estuvo orando con la fe intacta. Además contó que se encontró a la persona que le hizo eso, pero no era capaz de mirarla a la cara por vergüenza.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram