Greeicy Rendon habla de las secuelas que le dejó el COVID-19

Escrito por el

Greeicy Rendon habla de las secuelas que le dejó el COVID-19

La reconocida cantante Greeicy Rendón generó gran preocupación entre sus seguidores al publicar en sus stories de Instagram en donde cuenta con casi 18 millones de usuarios unos videos en donde aparecía con una máscara de oxígeno y con varios paramédicos a su alrededor.

En el video la cantante caleña expresó que tras haber salido contagiada de Covid-19 quedó con secuela como una fuerte tos, lo que ha hecho que recurra  a  aparatos de oxigeno y personal médico que le ayude con su recuperación.

Estoy bien, estoy muy bien. Solo que después de que medio covid quedé como con una tos medio maluca, que me da por ratos. Aquí me consienten, me cuidan. Los muchachos, pendientes de la bioseguridad, nos regañan todo el tiempo por las mascarillas. Me dio un ataquecito de tos”, puntualizó la intérprete de ‘Destino’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Online HD (@radioonlineco)

Esta no es la primera vez que este terrible virus toca su puerta, pues durante el 2020, cuando ella era parte del jurado del reality show ‘A Otro Nivel’ sus dos padres resultaron infectados con el Covid-19 afortunadamente la situación no tuvo un resultado fatal.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram