Greeicy Rendón vuelve a actuar

Escrito por el

Después de un largo tiempo la cantante Greeicy Rendón volverá a actuar en una producción.

Greeicy Rendón es una de las mujeres del momento, pues sus últimos temas han sido un éxito completo, catalogada como una de las mejores artistas colombianas de los últimos años. Estamos acostumbrados a verla cantando y bailando o subiendo TikToks junto a su pareja Mike Bahia, ahora resulta que también vamos a verla nuevamente en la televisión.

La cantante volverá a la pantalla chica, en esta ocasión hará parte de una de las nuevas producciones de Caracol Televisión y Netflix. La noticia se dio a conocer  por medio de una entrevista dada por la artista a la revista 15 Minutos, en donde aseguró estar muy emocionada y contenta, además dijo, “se espera que sea una de las grandes apuestas del canal y la plataforma digital en este 2021”.

La producción será dirigida por el esposo de Claudia Bahamón, Simon Brand, en donde también participarán Paulina Dávila, Paulina Vega, Pedro Capó y el posible protagonista de la serie Manuel Turizo. La nueva propuesta se llamará “Ritmo Salvaje”. Recordemos que Greeicy ya había participado en la serie para jóvenes “La Chica Vampiro”, “La Ronca de oro” y “La pola”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram