Gregorio Pernía revela que se graduó a los 40 años de bachillerato

Escrito por el

“Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, Gregorio Pernía reveló las razones por las que se graduó del colegio a los 40 años

A través de un live transmitido desde la cuenta de Instagram del periodista Juan Diego Alvira en donde suele tener un invitado de la farándula colombiana cada fin de semana, el actor Gregorio Pernía reconocido por participar en telenovelas como ‘La hija del mariachi’, y hoy ser uno de los semifinalistas del programa con más rating en Colombia, MasterChef, estuvo compartiendo muchos detalles de su vida privada.

Durante la entrevista realizada el actor reveló entre otras cosas que, fue expulsado de 23 instituciones educativas cuando era joven y terminó graduándose a sus 40 años, pues decidió irse por el camino de la actuación antes de terminar el bachillerato. 

Era indisciplinado, bastante. Sacaba a mis compañeros del salón y les mamaba mucho gallo a los profesores. Estudié en 23 colegios y dejé de un lado el bachillerato porque quería ser actor”, mencionó el actor encargado de darle vida a ‘Pity’ en la novela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

De igual forma, Pernía habló de la experiencia que fue graduarse a los 40 años junto a muchas más personas de mayor edad y como finalmente tomó esta decisión de la que no se arrepiente. 

Un día le dije a mi mujer que quería graduarme del colegio y me matriculé en un instituto. Me gradué con una mujer de 69 años y me pareció supremamente espectacular. Al final, lo logré y me pareció bonito hacerlo a esa edad”, argumentó finalmente. 

Pernía hoy en día es uno de los artistas más reconocidos de la farándula colombiana con una larga trayectoria y un gran número de seguidores en sus redes sociales, pues suele compartir muchas reflexiones y detalles de su vida personal de gran interés para el público. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram