Guarin y Andreina le celebraron el cumpleaños a su hija por todo lo alto

Escrito por el

Andreina Fiallo y su expareja, el futbolista Freddy Guarín (que no asistió al cumpleaños) se lucieron con la celebración de su hija, Danna, que cumplió 9 años en medio de una lujosa fiesta en tierra caliente con la temática de “la Sirenita”, la princesa de Disney. Andreina publicó en sus redes sociales varias fotos del evento.

La decoración estaba muy bien lograda. Tenían varios flotadores pegados en las paredes y en el suelo, el cual utilizaron para tomarse varias de las fotografías que ahora están en redes, donde la cumpleañera y varias de sus amigas utilizaron colas de sirena y simulando ser unas “sirenitas”.

Ella también compartió otras fotografías de ella junto a sus dos hijos en el cumpleaños, destacado lo importante que ellos son para ella. “Mimos de mi vida, reina mía. Pucheros”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Ver sonreír a quienes más amas… Vida 🍃

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Aunque muchos destacaron la ausencia del futbolista en el cumpleaños de la pequeña, otros lo defendieron resaltaron que su carrera como futbolista, que ahora lo tiene en Brasil, le impidieron estar a su lado en esta fecha, pues hace un año él tampoco pudo estar presente, sin embargo, respondió a sus críticos que no tenía que demostrarles nada a ellos sobre cómo es su relación con sus hijos. 

Foto Cortesia: @andreinafiallo

Escrita por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram