Gusi prepara su primer concierto virtual

Escrito por el

El cantante venezolano hará su primer concierto este fin de semana llamado “Desde mi Ventana”. Además estará acompañado de otros artistas que le ayudaron en su proyecto.

Este sábado Gusi presentará su primer concierto virtual, por ello la banda ha estado tocando y practicado con mucha intensidad, esperando dar un gran espectáculo a sus seguidores. Además tienen que recuperar el tiempo perdido durante toda la cuarentena, pues fueron casi cinco meses en los que no pudieron reunirse.

El famoso cantante no perdió el tiempo durante la cuarentena, ya que aprovechó el confinamiento para escribir nuevas canciones y así pensar en el concierto “Desde mi Ventana”. El álbum ya estaba desde mayo, pero aún le faltaban unas canciones para ser terminado y es que a pesar de que no hubo un concierto que diera a conocer las canciones, el artista las fue enseñando al público poco a poco hasta que se anime a hacer el concierto para presentar todo el repertorio.

Gusi afirma que el concierto estaba destinado para mitad de año, pero que debido a la coyuntura por el covid-19 tuvo que postergar y también aparecieron cambios que al final fueron positivos, pues si no hubiese sido porque el artista estuvo encerrado en su casa todo este tiempo, no podría presentar las nuevas canciones escritas por el.

Esta será la primera vez que Gusi presenta un concierto de modo virtual, por eso dice estar muy emocionado. Recordemos que el concierto será este sábado 17 de octubre y se podrá visualizar por medio de la plataforma de Rappi.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram