Habitantes de un sector en Bogotá, frustraron robo a un joven trabajador

Escrito por el

La noche del martes 11 de agosto, los gritos de auxilio de un joven, alertaron a la comunidad, porque le iban a robar su bicicleta, sin embargo, los delincuentes no tuvieron éxito.

Nuevamente la localidad de Usaquén en Bogotá es noticia por la inseguridad que se presenta. En la CR 9 con 151 a las 9:30 pm, un joven de 27 años resultó herido por dos delincuentes que querían robarle su bicicleta.

Algunos vecinos se percataron de la situación al escuchar los gritos de ayuda del joven, por lo tanto, salieron a la persecución de los ladrones junto con un grupo de domiciliarios del sector y vigilantes.

Esta acción dio tiempo para que la policía llegara y junto a la ayuda de los vigilantes que accionaron sus armas, lograron capturar a los delincuentes en la calle 153 con CR 13, en donde encontraron que tenían otras dos bicicletas hurtadas.

Este hecho se suma a los demás hurtos que se han presenciado en el sector, los cuales tienen muy preocupada a la comunidad por lo que piden a las autoridades más atención frente a este tema.

Redactada por: Tatiana Arango

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram