HABLA LA REINA DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Escrito por el

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo la celebración del famoso desfile nocturno de La Guacherna en el Carnaval de Barranquilla. Además de la reina del carnaval Isabella Chams y el Rey Momo, Alcides Romero el protagonismo también se lo llevo la reconocida bailarina Andrea Valdiri, quien mediante una denuncia en sus redes sociales manifestó que durante 4 horas espero para que su comparsa pudiera salir al desfile.

En medio de lágrimas la influencer barranquillera dijo: “Tengo el corazón partido. Hay gente que le alegra la tristeza del otro. Yo no lloro para que me vean, simplemente es por impotencia por lo que me pasó. Yo siempre he querido entregar lo mejor. Estuvimos dos meses preparándonos para entregarles un buen un show. Y les voy a resumir la historia”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella acusa a la organización de Carnaval de no dejarla desfilar en Guacherna.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Después de publicado el vídeo, las redes sociales se inundaron con mensajes de sus seguidores, quienes enojados, arremetieron contra la reina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams. Pues bien la soberana del carnaval dio sus explicaciones sobre lo sucedido durante la noche de La Guacherna “Yo no tengo nada que ver con esto. Yo solo quiero que todas tengamos el carnaval, que todas podamos tener esa alegría, que nos disfrutemos este carnaval como nunca” además añade que se ha mantenido en contacto con la Valdiri y anuncio a sus seguidores que juntas tienen una gran sorpresa preparada.

 

Videos cortesía de: @mapadefamosos y @rechismes

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram