HASSAM HABLA SOBRE SU MATRIMONIO Y EL PORQUÉ DURÓ DOS AÑOS SEPARADO DE SU ESPOSA

Escrito por el

Gerly Hassam Gómez mejor conocido como ‘Hassam’, confesó ante sus seguidores por la difícil etapa que vivieron hace algún tiempo con su esposa Tatiana Orozco, y las razones que los llevaron a estar separados durante dos años.

La pareja de esposos realizó un Instagram Live, en el que contaron anécdotas de su matrimonio, entre ellas el hecho de que durante dos largos años, se mantuvieron alejados. Las razones las dio el mismo Hassam:

“Nos separamos porque hubo problemas, peleas, conflicto de intereses, infidelidad de parte mía, maltrato. Yo siempre fui un tipo muy grosero, sigo siendo grosero cuando me sacan la piedra, pero ahora trato de ser más calmado. Nos estábamos destruyendo a nosotros mismos y nos estábamos llevando de frente el hogar, las niñas”, aseguró el comediante

.Gerly recordó dos momentos bastante difíciles que como pareja tuvieron que afrontar, el primero, la falta de dinero y el segundo las constantes peleas.

Tatiana por su lado comentó: “Llegó un momento en que yo dije: ‘no más, suerte’; con todo el dolor de mi alma y con todo lo que había construido y soñado sentía que, más que traicionado, me había dado la espalda en el mejor momento de su vida”.

 

La separación finalmente se dio durante dos años, tiempo en el que según Hassam sus hijas sufrieron de depresión, hasta el punto de que fueron citados al colegio.

Tatiana indica que a pesar de los problemas, siempre quiso mantener una buena relación, pues Gerly es el padre de sus dos hijas, actitud que para el humorista fue definitiva para reconstruir su hogar.

Al final lograron resolver los problemas y tras momentos difíciles, hoy en día disfrutan de un hogar estable y una relación sólida.

Publicación y foto cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram