Hailey Bieber desmiente los rumores sobre el video difundido en el que aparentemente Justin Bieber le falta el respeto

Escrito por el

Hailey Bieber desmiente los rumores sobre el video difundido en el que aparentemente Justin Bieber le falta el respeto

La modelo Hailey Baldwin Bieber quiso acabar con los rumores acerca de la supuesta ‘discusión’  entre ella y Justin Bieber durante el pasado fin de semana en un club nocturno en Las Vegas. Es por esto que decidió hacerlo a través de una imagen publicada en las historias de su cuenta de Instagram.

Recordemos que, en los últimos días se hizo viral un video en el que el joven cantante camina junto a su esposa Hailey Baldwin y su esquema de seguridad, en el video que tarda tan solo unos segundos se ve como Justin Bieber aparece un poco exaltado y mientras caminan escoltados alza su voz y manotea, de tal forma como si se tratara de una acalorada discusión.

Recordando lo increíble que fue el pasado fin de semana. Pasé los mejores momentos rodeada de mucho amor. Cualquier otra narrativa es más que falsa. No creas la mierda negativa de la gente”, escribió la joven modelo.

Con esto finalmente Hailey Baldwin deja más que claro la situación en la que se vio envuelto  su esposo y ella el fin de semana pasado, de igual forma existen varias personas que se encontraban en el lugar en donde explican que Justin solo estaba contándole una historia de manera muy eufórica. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram