HARRY POTTER REGRESA PARA DARLE UN POCO DE MAGIA A TU CUARENTENA

Escrito por el

Daniel Radcliffe, protagonista de las películas de Harry Potter, se une a varias celebridades para leer frente a la cámara, cada uno de los capítulos de la exitosa saga del aprendiz de mago, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

A través Wizarding World, franquicia que maneja todos los negocios relacionados con la increíble historia del mago adolescente, se han reunido, actores, deportistas y cantantes, para realizar un audio libro de “Harry Potter y la piedra filosofal” la cual fue la primera entrega de la popular saga.

La idea fue de la reconocida escritora británica J.K Rowling, creadora del universo de Harry Potter, quién decidió sumarse a la lista de famosos o personas relevantes para la sociedad, que promueven iniciativas para ayudar a que la gente se quede en casa.

 

Harry Potter at Home, es el nombre de la plataforma lanzada para brindar un espacio de entretenimiento a los millones de personas que se encuentran encerradas en su casa debido a la pandemia.

El primer capítulo se estrenó el día de ayer, en este es el mismísimo Daniel Radcliffe, quién lee el capítulo inicial de la primera obra del mago, “El niño que vivió”. Se puede escuchar directamente en página de Wizarding World wizardingworld.com/chapters/reading-the-boy-who-lived o en Soptify. Los contenidos por el momento estarán disponibles solo en inglés.

Por cada semana se publicará una lectura, las cuales estarán interpretadas por otras estrellas como Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne.

Pero la oferta no se queda ahí, una vez escuchado el capítulo, se puede acceder a otras actividades como  búsquedas secretas, cuestionarios, o interpretaciones de las escenas que pueden compartirse a través del hashtag #HarryPotterAtHome.

 

Imágen cortesía de: https://latam.ign.com

Publicaciones cortesía de: Twitter

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram