Hassam habla de cómo está su estado de salud en estos momentos

Escrito por el

“Tomaré pastas toda la vida”,  Hassam habló de su estado de salud actual

Durante el fin de semana el humorista colombiano se tomó un espacio en su cuenta de Instagram en la que suma 2,5 millones de seguidores, para responderle algunas dudas a sus seguidores.

Entre las preguntas hechas a Hassam, surgió una acerca de cómo iba su proceso con el cáncer y si ya había terminado todos los tratamientos con relación a su padecimiento. 

El humorista colombiano anunció en agosto de 2019 que había sido diagnosticado con cáncer, un mieloma múltiple que fue tratado desde ese momento, pues el bogotano se encontraba bajo un fuerte tratamiento por varios meses y hasta el día de hoy.

El proceso va muy bien, ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento, por ahí debe estar la caja… Son tres veces al mes, Todas las noches una pastilla (…) Tomaré ‘pastas’ toda la vida“, explicó Gerly Hassam Gómez Parra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

De igual forma, el queridísimo Hassam anunció que pese a las adversidades, él se encuentra enfocado en lo que le gusta, es decir, en hacer reír a las miles de personas que lo siguen en cada proyecto que saca, como es el caso del próximo especial de comedia en donde estará presente muy pronto.

Dentro de poco va a salir un especial de comedia en una plataforma donde voy a ser yo, sin mueco y sin peluca, hablando de las cosas de la vida”, expresó en la misma dinámica de preguntas y respuestas hecha.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram