Hassam tras su trasplante de médula

Escrito por el

El reconocido humorista Hassam quiso compartir con sus seguidores el cambio después de su trasplante.

https://www.instagram.com/p/CLpJ6DnHAkt/?utm_source=ig_web_copy_link

El humorista Gerly Hassam Gómez más conocido como “Hassam”, es uno de los humoristas más queridos y reconocidos por el público colombiano, su humor y carisma lo ha convertido en uno de los personajes cómicos más buscados en las redes sociales, su última gran aparición en televisión fue cuando hizo parte del programa “masterchef”.

Al ser uno de los personajes más queridos por los colombianos, sorprendió a muchos cuando el humorista contó que le habían diagnosticado cáncer, más exactamente un Mieloma múltiple, un tipo de cáncer muy invasivo que llena los huesos y médula ósea de células plasmáticas. Aunque para muchos fue terrible la noticia, Hassam siempre se vio motivado y con la mejor disposición.

Por medio de las redes sociales siempre se notó a Hassam contento y con un buen semblante, aun cuando se empezó a quedar sin cabello, él siempre quiso transmitir esa tranquilidad a su familia y seguidores. Ahora que ya terminó su tratamiento y logró vencer la enfermedad, quiso compartir en su cuenta de Instagram una foto  de antes y después.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram