“Hasta ahora siento que mi cuerpo vuelve a la normalidad”: Jessica Cediel sobre su cirugía por biopolímeros

Escrito por el

La presentadora Jessica Cediel, no ha dudado en compartir con sus seguidores los difíciles episodios que ha vivido en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos y por los cuales tuvo su última cirugía al respecto hace seis meses. “Apenas hasta ahora siento que mi cuerpo vuelve a la normalidad“, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

Desde que documentó el difícil proceso de la cirugía y lo compartió con sus millones de seguidores con el objetivo de alertar a las mujeres para que nunca se inyecten este peligroso líquido, la modelo ha ido compartiendo algunos momentos de su evolución en los que se ha mostrado agradecida, pero también muy nostálgica. 

 

Recuerden: Cada quien vive un proceso diferente. Voy sin afán y con mucha paciencia. Dios tiene el control“, agregó. Además, compartió imágenes luciendo sus glúteos con un ajustado short licrado mostrándose muy agradecida por su nueva figura. 

Poco a poco… es lo que cuenta“, añadió. 

También ofreció una gran reflexión sobre la situación develando lo mucho que ha aprendido tras este largo proceso. Es impresionante ver como poco a poco a pesar de las batallas que nos da la vida nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo vuelven a recobrar lo que siempre han sido desde el principio“, escribió. 

Destacó que sigue agradeciendo a Dios por cada oportunidad y experiencia vivida, pues resalta que no es una competencia contra otros, sino una batalla contra sí misma de “amor, paciencia, respeto, entendimiento y aceptación“. 

“Cuando entiendes eso lo tiene todo. Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer, verás los frutos“, les aconsejo a sus seguidores.

Foto Cortesía: La FM

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram