HASTA QUE AMEMOS LA VIDA” ARTISTAS CANTARÁN POR COLOMBIA

Escrito por el

El colectivo de artistas “un canto por colombia” dirigido por Riaño Producciones, organizó nuevamente un evento en donde se unirán varios artistas como escritores, actores, cantantes, líderes sociales para cantar por el país.

“Hasta que amemos la vida” es un grito de clamor y esperanza con tres objetivos principales, el primero es exigirle al gobierno la activación de herramientas para preservar la vida con estrategias sociales y humanitarias, el segundo es un llamado a la comunidad internacional para que haya más acompañamiento para enfrentar la violencia que se está presenciando en contra de líderes sociales y jóvenes y poder promover el respeto a la vida. Y el tercero y último, es invitar a la sociedad civil a tener empatía con los otros sin importar las ideologías políticas y/o religiosas, poniendo como primer lugar la vida, el cuidado del planeta y el respeto.

Esta iniciativa se realizará de forma virtual el domingo 30 del presente mes a las 3pm. , teniendo como impulso el rechazar las masacres que azotan a Colombia y que ha cobrado la vida de 37 jóvenes en varias regiones del país.

En el evento están presentes personajes como Carlos Vives, Residente, Adriana Lucía, Andrés Parra, ChocQuibTown, Amalia Andrade, Francia Márquez, entre otros.

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto: Twitter @aterciopelados

Cortesía foto: Instagram @alejandroria

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram