“HAY DIAS” LA NUEVA CANCIÓN DE SANTIAGO CRUZ

Escrito por el

El cantautor ibaguereño Santiago Cruz, refleja los cambios y situaciones difíciles que se pueden presentar en el día a día del ser humano en “Hay Días” su nueva canción.

Con este sencillo, Cruz de 44 años, expresa sus sentimientos y hasta quizá los de muchos otros para quienes habrán días en los que hasta pensar se vuelve doloroso. “momentos en los que solo se espera que al extender la mano, alguien a quien amas esté a tu lado”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Y en esos días, corazón, es que te pido, por favor, que no me sueltes’. Yo no te voy a soltar. 🙏🏼 #HayDías

Una publicación compartida de Santiago Cruz (@santicruz) el

El estreno del sencillo se llevó a cabo el 29 de abril, junto con el videoclip que fue realizado por Cruz en compañía de Samuel y David, los dos hijos mayores de su esposa y su hija Violeta. “Salvador, el menor, prefirió quedarse jugando Mario Bros” comentó el artista entre risas.

Grabado a finales del mes de marzo en su casa en La Calera, el vídeo hizo que todos se convirtieran en los directores y productores del mismo. “La idea era hacer letreros para toda la canción, pero me di cuenta de que no tenía suficiente cartulina, así que me tocó buscar otras opciones de imágenes” contó el cantante.

Santiago también relanzo su podcast llamado “Punto de Vista”, que se publica todos los lunes a las 6:30 p.m. y que cuenta con una nueva temporada a la que llamó “Hay Días”.

 

Contará con diferentes invitados, que hablarán sobre periodismo, fútbol, actualidad entre muchos otros temas, quienes conversarán sobre sus vidas, su historia, y recordarán los días buenos y malos que todos hemos vivido.

Sobre la manera en que dio vida al proyecto Cruz comenta “Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vivieran exclusivamente desde mi punto de vista sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún punto”.

Escucha”Invitado: Carlos ‘El Pibe’ Valderrama. Temp 2, cap 2: Hay Días” en Spreaker.

Foto y vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram