Hay personas que “no tienen mucho que ofrecerte” pero te dan amor, el Tweet de Karol G con el que muchos se han sentido identificados

Escrito por el

Hay personas que “no tienen mucho que ofrecerte” pero te dan amor, el Tweet de Karol G con el que muchos se han sentido identificados

A través de un trino, la artista de música urbana Karol G, expresó unas bellas palabras con las que muchos de sus seguidores se han sentido identificados. 

Hay personas que “no tienen mucho que ofrecerte” pero te dan amor, felicidad, te dan paz, te hacen reír, te escuchan, te ayudan con tus miedos, te quieren como eres, te apoyan a muerte y te presumen con orgullo… tal parece que no saben que eso es lo mejor que alguien puede ofrecerte”, escribió la intérprete del “Makinon“.

 

El tweet ha logrado un gran alcance en Twitter, pues han sido muchas las personas que se han sentido identificadas con las palabras de la artista paisa.

El trino ya cuenta con más de 25 mil likes, más de siete mil retweets y muchos comentarios entre los que destacan “Te mereces eso y más,que te quieran bonito no por lo que tienes o por lo que puedas tener sino que te quieran por lo que eres” , “Tal cual, el dinero no da la felicidad! Da tranquilidad pero no felicidad, por qué cuando tienes todos son tus amigos, pero cuando no tienes, no importa que tan buena persona seas, o que lindos sentimientos tengas, eso ya no importa en esta sociedad”.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram