HAYLEY WILLIAMS Y SU PRIMER DISCO COMO SOLISTA

Escrito por el

La ex vocalista de Paramore, Hayley Williams, ha dado a conocer, Petals For Amor I, un anticipo de lo que será su primer álbum en solitario. Los fans podrán encontrar 5 canciones, las primeras de este proyecto, que se dará a conocer en su totalidad el próximo 8 de mayo.

La decisión de emprender el camino de solista, la tomó contando con el apoyo de todos los miembros de la banda, quienes esperan en algún momento se puedan reunir de nuevo. Se incluyen en esta primera entrega dos temas anteriormente lanzados por la artista, Simmer y Leave It Alone, además de 3 temas inéditos. Recientemente realizó una aparición en BBC Radio 1, en donde interpretó  Don´t Star Now junto a Dua Lipa´s.

La portada del álbum consiste en una fotografía tomada por Lindsey Byrnes, en donde se aprecia a la cantante sin maquillaje. Su rostro solo tiene unos cuantos cuadros negros pintados que terminan uniéndose a otras figuras iguales tatuadas entre sus dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PETALS FOR ARMOR 🌺 5/8/20 . . . creative direction/photo by @lindseybyrnes hair/squares by @colormebrian styling by @lindseyhartman layout/design by @la.dwp

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

Mucho se especuló sobre cómo habría sido el fin del grupo, parecía ser que no habrían terminado en buenos términos, pero todo se aclaró con un mensaje publicado por Paramore en su cuenta oficial de Instagram, en donde expresan estar orgullosos de su compañera por “salir por cuenta propia y hacer su propio arte”.

Fotos cortesía de: @yelyawilliams y @paramore

Escrito por: Natalia Garzón S


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram