¡Haz tu aporte! un show de comedia y parrilla creado para ayudar a los niños

Escrito por el

La fundación Kitsmile, el comediante Diego Camargo, el chef argentino Tincho y el restaurante la Plaza, se unieron para crear un show que le regala la oportunidad a dos niños para salir adelante.

 Esta iniciativa nació con el fin de divertir y hacer reír a las personas, pero su principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a dos niños que sufren de parálisis cerebral. Gabriel de 6 años nacido en venezuela y Manuela que tiene 5 años y pertenece a una comunidad indigena.

Leidy Cuestas fundadora de kit smile, dijo,“Estamos convencidos que a través KitSmile los niños pueden recibir estimulación continua 24/7 para tener mejor calidad de vida fomentando así mismo espacios de diversión e inclusión en familia”.

Kitsmile es una fundación que se encarga de ayudar a los niños en situación de discapacidad con un kit único de rehabilitación. Este show será online, el sábado 29 de agosto, a través de la plataforma de zoom.

Si quiere hacer su aporte, puede donar en lsiguiente https://www.kitsmile.com/showdecomediayparrilla , si se encuentra en Bogotá con $50.000 puede recibir una parrillada gratis junto con el link del show y si se encuentra a las afueras de la ciudad, el aporte será de $30.000 y podrá disfrutar del show online.

Redactado por: Tatiana Arango 

Cortesia foto: Kitsmile.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram