HBO MAX YA TIENE FECHA PARA LLEGAR A LATINOAMÉRICA

Escrito por el

Cada vez falta menos para que llegue a Latinoamérica la nueva aplicación de Home Box Office. Bajo el nombre de HBO Max, reemplazará a la conocida HBO Go 

El campo de las transmisiones en línea, streaming y la nueva forma de ver televisión sigue ampliando su oferta. HBO Max llegará a toda Latinoamérica el 29 de junio de este año. Cabe resaltar que el aplicativo ya está habilitado en Estados Unidos y en otros países del mundo.  

La plataforma viene tomando fuerza desde que el año pasado anunció su convenio con la marca DC comics, lo que ha permitido que por medio del portal se estrenaran a nivel mundial las películas ‘Mujer Maravilla 84’ y ‘La Liga de la Justicia, Corte de Snyder’. Ahora, se afianza más en el público con la promoción de la serie ‘Friends, la reunión’ que promete el reencuentro del elenco de la recordada producción.  

El precio del plan estándar para Colombia es de $19.900 y permite cinco perfiles personalizados, el uso de tres perfiles en forma simultánea, la posibilidad de descargar contenido en alta definición, algunos títulos en calidad 4K y disponible para todos los dispositivos.  

Hay otro plan que apunta a la experiencia individual con un precio de $13.900. La aplicación brindará un periodo de prueba de 7 días y, a quienes compren el plan de tres a 12 meses, les darán el 30% de descuento. Por último, si usted tiene contratado el servicio de HBO con su operador de televisión, tendrá acceso a HBO Max a partir de la fecha agendada.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Tomatazos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram