HERENCIA DE TIMBIQUÍ HARÁ CONCIERTO VIRTUAL PARA AYUDAR A AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Escrito por el

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali, hoy lunes 27 de abril a las 6:00 p.m. el grupo Herencia de Timbiquí realizará un concierto virtual que busca reunir fondos para ayudar a quienes más lo necesitan durante la emergencia que se vive por el COVID-19.

Begner Vásquez, fundador y compositor del grupo, venía pensando la idea hace ya un par de semanas, pues debido a la pandemia, los alimentos y productos de primera necesidad llegan cada día en menor cantidad “De allá me dicen que ya hay poco arroz, básico en la cocina del Pacífico. Por eso hay que ayudar”, comentó Vásquez.

El evento se transmitirá desde el Teatro Municipal de Cali, declarado monumento nacional en el año 1982, que además es acústico, lo que permitirá que el sonido llegue con una mejor calidad al público.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ConHerenciaUnidosSomosTodos gracias por el apoyo #MauroCastillo @maurocastillomc Solicitamos para nuestra comunidad la cual representamos como lo es Timbiquí y Guapi ayuda con productos no perecederos en nuestro centro de acopio Avenida 2 Norte 32A 05 Pardo Llada en la ciudad de Cali – Colombia o por medio de cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de FUNDACION HERENCIA DE TIMBIQUI No. 06211683862 o por nuestra página web https://www.fundacionherenciadetimbiqui.org/ en la sección de Donaciones. El lunes 27 de Abril realizaremos un concierto Acústico OnLine gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y su secretaria de Cultura y por medio de donaciones en nuestra web de la fundación, centro de acopio o transferencia bancaria podrá tener la experiencia completa de un concierto inolvidable y único de #HerenciaDeTImbiqui Llevamos el nombre de una tierra que nos dio nuestra propia alma para representar nuestros ancestros y cultura debemos honrarla y protegerla.

Una publicación compartida de Herencia De Timbiquí (@herenciadetimbiqui) el

Las ayudas recolectadas se destinarán principalmente a los municipios de Timbiquí Y Guapí, quienes han sentido en mayor proporción los daños causados por el Coronavirus y la falta de abastecimiento en cuanto alimentos.

“Venimos de un municipio que se llama Timbiquí, en el Andén del Pacífico, y raíz de la pandemia hay un racionamiento importante, por eso tomamos la iniciativa de hacer un concierto para recoger recursos y llevarle a nuestra gente”, explicó William Angulo, la voz la voz del grupo.

Puede seguir el concierto de una hora de duración, a través del canal de Youtube del grupo, Facebook e Instagram, y la página web http://www.fundacionherenciadetimbiqui.org/.

Quienes deseen apoyar la causa, pueden realizar donaciones en efectivo en la página web del grupo herenciadetimbiqui.com, a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia 06211683862 a nombre de la Fundación Herencia de Timbiquí o pueden hacer llegar sus aportes al centro de acopio de ayudas ubicado en la avenida 2 Norte n.º 32A-05, en Cali.

 

Imágenes y vídeo cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram