Hermana de James sufrió de anorexia

Escrito por el

Por medio de una sorprendente foto, Valentina Rodríguez contó a sus seguidores que sufrió de anorexia.

La modelo informó que hace unos años padeció de trastorno alimenticio, que aunque fue muy duro y tuvo que pasar por cosas muy difíciles, ya se encuentra bien y confirmó que el tema estaba superado. Valentina no solo es famosa por ser la hermana del futbolista James Rodríguez, sino también por sus publicaciones en redes y por ser catalogada como una mujer muy bella.

Como mucho famosos acostumbran, ella decidió jugar con su seguidores bajo la dinámica de preguntas y respuestas, por medio de las historias de Instagram, en donde suelen preguntarle sobre su vida y sobre la carrera de su hermano, pero en esta ocasión fue ella la que preguntó a sus seguidores, que pensaban de ella, muchos de los comentarios fueron positivos y normales, pero hubo uno que sorprendió a todos.

Una de las personas con las que interactuaba, se refirió a ella como anoréxica, a lo que ella respondió, “Ya no, pero sí lo fui. Invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás… No sabemos qué batalla libra esa persona frente al espejo”, la respuesta de Valentina estuvo acompaña de unas fotos de hace unos años donde se notaba mucho más delgada.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram