El sensual baile de Aida Victoria para curar su “depresión”

Escrito por el

En redes se preguntan cómo es que Aida Victoria Merlano puede estar en el Carnaval en Barranquilla mientras su mamá está recluida en una cárcel en Venezuela. Pues ella, ni corta ni perezosa, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se mueve de forma muy sensual, insinuando que así baila cuando está deprimida.

“Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando… Díganmelo ustedes”, dice Aida Victoria en el Tuit.

Su madre alguna vez mencionó que ella estaba padeciendo una “fuerte depresión”. Algo que ella corrigió. “Yo no estoy deprimida; lo que dijo mi mamá fue que lo estuve cuando la capturaron (hace 2 años). Esto no es nuevo porque siempre lo mencioné. 2. La depresión la diagnostica un psicólogo o un psiquiatra y no es lo mismo que estar triste”.

Las críticas de la gente no se hicieron esperar: “Mientras la Mamá está en la Cárcel!! ¡¡La niña de baile!!”, “Con estas hijas ……. ayy Dios mio!! ¡¡A la Merlano la desmintió hasta la hija!!”, “Y la seguridad? ¿No dice su mamá y doña Vicky que hay serias amenazas de muerte?”.

Foto Cortesía: Instagram Aida Victoria Merlano

Escrito Por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram