HIJA DE DIOMEDES DIAZ HABLÓ SOBRE LA MUJER QUE DICE ESTAR ESPERANDO UN HIJO DE SU HERMANO MOISÉS

Escrito por el

Hace algunos días el programa ‘Lo Sé Todo’ realizó una entrevista a una mujer, quien supuestamente se encuentra en estado de embarazo y afirma que el padre de la criatura es el fallecido Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, las declaraciones de la mujer no solo causaron revuelo en redes sociales, pues su hermana Lily Díaz, decidió aclara el tema.

Elizabeth Mantilla, es el nombre de la mujer que afirma haber mantenido una relación con Moisés durante 8 meses, ella cuenta que todo empezó debido a que él atropello en un centro comercial, agregó también que su relación era muy privada, por lo que nunca tuvo contacto con la familia de él.

Cabe aclarar que luego de la entrevista, el mismo programa trató de verificar la información dada por Elizabeth, encontrando varias inconsistencias, en primer lugar no tiene más que un par de fotografías con Moisés a pesar de según ella haber tenido una relación de 8 meses, mismas que parecen un montaje, segundo, en sus redes sociales aparece con otro apellido y originaria de Venezuela, no de Maicao como ella afirmó.

Ante toda esta situación la hermana mayor de Moisés, Lily Díaz, realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, en donde en medio de lágrimas, aclaró parte de toda esta polémica, indicó que su hermano no iba tomando y que tampoco iba como loco en el carro, por una noticia que una no se sabe si es real o no.

 

Lily contó que el mismo día de la muerte de su hermano fue cuando todo inicio, ella misma se contactó con la mujer para preguntarle por su relación con Moisés, a lo que según Lily ella le dijo que tenía dos meses de embarazo y que esa noche ella se lo había contado a Moisés, hecho que habría desencadenado una fuerte reacción por parte del hombre.

Pero para su hermana, este tipo de acusaciones no son muy válidas, pues afirma que su hermano no tenía ese tipo de temperamento, ni reaccionaba de la manera en que Elizabeth lo indica, afirma que Moisés tiene dos hijas y que lo mucho que le pudo haber dicho fue “Donde comen dos, comen tres, y aquí estamos para ti”.

“En la versión de ella existieron varios detalles que no me convencieron y pues en la familia nadie la conocía y Moisés jamás la mencionó” dijo la joven durante la transmisión.

A lo anterior se le suma que Elizabeth le dijo a Lily que ella había estado con Moisés en Bogotá para el día 16 de marzo, peor oh sorpresa para Lily, pues ella estaba ese mismo fin de semana celebrando su cumpleaños en otro lugar.

“Ella me dijo que estuvo con él en Bogotá el 16 de marzo y es falso, yo cumplí ese fin de semana y Moisés estuvo conmigo en Santa Marta festejando mi cumpleaños, Moisés no viajó a ningún Bogotá”

Finalmente Lily mencionó que tanto ella como su familia, se encuentran a la espera del nacimiento del bebé para hacer la respectiva prueba de ADN, junto a sus sobrinas Fiorella y Antonella.

A continuación el en vivo de Lily.

Publicación cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Fotos cortesía de Instagram y Lo Se Todo.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram