HIJA DE LORNA CEPEDA ROBÓ SUSPIROS POR SU BELLEZA EL DIA DE SU BODA

Escrito por el

Luego de darle vida a Patricia Fernández, más conocida como ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’. Lorna Cepeda se dio a conocer no solo a nivel nacional sino internacional.

Recientemente la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías de lo que fue la boda de su hija mayor quien desató una ola de comentarios y suspiros por su bella y parecido con ella.

A esta publicación le añadió un mensaje en el cual le dedicó un conmovedor mensaje a sus hija: “Se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben cómo lloré por ese camino al entregarla a @juanccasas (te adoro) a la iglesia. No sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a nuestras hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad».

Y agregó: «Y eso que la wedding planner (Ana), que es lo mejor, me hizo abrir la boca y ¡me echó un poco de gotas para controlar mis emociones! […] Mis hermanas @ivettecepeda y @angiecepeda lloraban conmigo. Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas”, expresó.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @lornacepeda


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram