Hijo de Silvio Brito falleció

Escrito por el

El hijo del famoso cantante de vallenato Silvio Brito falleció este domingo, cuando se encontraba en la recuperación del accidente que tuvo hace menos de una semana. Alexander Brito tenía 33 años.

Este domingo se dio a conocer la triste noticia de que el hijo mayor de Silvio Brito, había fallecido. Recordemos que hace una semana Alexander había sufrido un accidente mientras iba en su vehículo por la carretera. Para los seguidores y familiares del cantante de vallenato esta será una pérdida irreparable, pues muchos decían que era el consentido de la casa y uno de los más queridos por sus allegados.

El artista no tiene consuelo alguno y jamás pensó que él tuviese que enterrar a su propio hijo, por eso dijo: “Solo tú sabes, Dios, por qué te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Qué dolor tan grande”. Comentó el cantante por medio de su cuenta de Twitter, donde habla del sufrimiento de perder a un hijo.

Alexander Brito murió a sus 33 años, era el menor de los hijos del cantante. El accidente ocurrió el pasado 18 de octubre en donde viajaba de Montería a Valledupar por temas de negocios, el incidente fue exactamente en el corregimiento El Difícil en Magdalena, según la hipótesis que dieron las autoridades, el muchacho se distrajo y perdió el control de su automóvil, se salió de la carretera y terminó en una cuneta, en estos momentos aún se investiga si fue un microsueño lo que provocó el accidente.

Cabe recordar que en esa misma vía, ya han ocurrido varios accidentes, uno de los más recordados fue el de Martin Elias que falleció después de salir de una de sus presentaciones, debido a que el conductor perdió el control del carro y se estrelló.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram