Hoy inicia la pretemporada de la NBA con amistosos atípicos

Escrito por el

La NBA empieza hoy su regreso tras 133 días de parón. Será el inicio de una atípica pretemporada en la ‘burbuja’ creada dentro del complejo de Disney World en Orlando, donde cuatro partidos darán el pistoletazo de salida a una preparación que acabará el 30 de julio con la reanudación de la NBA como tal.

La competición paró el 11 de marzo (fue uno de los primeros torneos deportivos en hacerlo) tras conocerse que Rudy Gobert era positivo por Coronavirus una hora antes de que los Utah Jazz comenzaran un encuentro. Han pasado más de cuatro meses y el regreso está a la vuelta de la esquina.

Pero antes la NBA ha dispuesto una serie de amistosos para los 22 equipos que participarán en el reinicio de la liga que comienzan a disputarse hoy mismo.

Los equipos disputarán a partir de hoy 33 partidos amistosos, 3 por cada uno de ellos, que se jugarán desde hoy y hasta el próximo martes. El primer partido será entre Los Ángeles Clippers y los Orlando Magic, que serán locales pero no estarán en su estadio (se juega en Disney World) ni ante su afición.

La gran novedad es que el primer partido para cada equipo durará 8 minutos menos, 2 por cada cuarto. La Liga ha tomado esta decisión porque no todas las franquicia pueden disponer aún de sus plantillas al completo (algunos jugadores están en cuarentena) y para que los jugadores regresen a la acción poco a poco.

Foto Cortesía: Deporte Digital MX

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram