Huawei lanzará un celular capaz de medir la temperatura corporal

Escrito por el

La pandemia por el Coronavirus ha cambiado un poco las reglas del juego. La comunidad médica aún trabaja en comprender la enfermedad y el virus. A la par que el sector tecnológico también aprovecha la circunstancia para innovar. Tal como acaba de hacer el Huawei Honor Play 4.

Huawei lanzó el nuevo Honor Play 4, que cuenta con un sensor infrarrojo, al que la compañía se las ha arreglado para integrar un termómetro funcional, tal como reporta MyDrivers, este smartphone aprovechará su cámara infrarroja para sumarle esta aplicación de toma de temperatura que funcionaría, con objetos, animales y humanos.

Solo basta con activar la app del termómetro, acercar el sensor trasero a la frente de algún sujeto y en automático obtendrá una lectura con la temperatura del individuo.

Aún así la demostración y la noticia dejan algunas dudas. Como cuál sería el grado de precisión del termómetro digital. La distancia prudente con el posible enfermo para hacer la toma. Y en particular si todos los smartphones de la serie Honor Play 4 contarán o no con esta app.

La presentación oficial de esta nueva generación de smartphone se realizará este 3 de junio de 2020. Ahí seguramente conoceremos más detalles. La impresión por ahora es que los chicos de Honor están un poco adelantados en el futuro. Un futuro que parece inevitable en el corto plazo.

Foto Cortesía: Xataka

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram