HUBO DESQUITE EN EL ATP 500 DE BARCELONA

Escrito por el

Cabal y Farah enfrentaron en el día de hoy a la dupla británica Evans y Skupskiy, la misma que los eliminó la semana pasada del Abierto de Montecarlo. Se tomaron revancha y avanzaron a semis.  

El día de ayer debutaron en Octavos de Final de la competencia enfrentando a los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas MahutEl partido tomó dos sets con resultados 6-2 y 6-4 y que presenció poca efectividad por parte de los europeos que, con sus dobles faltas, favorecieron a los colombianos 

Mostrando efectividad y fortaleza en los primeros saques, el ‘Colombian Power’ llegaba a cuartos de final a enfrentar a sus verdugos en el ATP de Montecarlo la semana pasada, la pareja Daniel Evans y Neal Skupskiy En un partido de una hora y cinco minutos, la pareja colombiana los derrotó con parciales 6-3 y 6-4. 

En el primer set, ratificaron su fortaleza con los saques, pero en el 2-2 se apretó y ambos equipos se mantuvieron concentrados. Con todo, los vallecaucanos se hicieron fuertes con su servicio y lograron llevarse la ventaja. El segundo set estuvo reñido; cada lado consiguió el punto de sus servicios hasta el 4-4. Sin embargo, con el saque de los contrincantes, los cafeteros reaccionaron tomando el punto y sacar finalmente el 6-4 que oficializó su paso a semifinales.  

Cabal y Farah, que precisamente busca defender el título Trofeo Conde de Godó, nombre oficial del Abierto que lograron en el 2019. Mañana enfrentará a otra pareja francesa, esta vez a Fabrice Martin y Jérémy Chardy a las 7 a.m. de Colombia, en la que buscarán disputar su tercera final en el año.   

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Prensa Comité Olímpico Colombiano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram