IFOOD Y DOMICLIOS.COM SE FUSIONAN PARA OPERAR EN EL PAIS

Escrito por el

Las aplicaciones encargadas al servicio de entregas y domicilios, se unificarán para finales del primer semestre del presente año, luego de la aprobación de Superintendencia de Industria y Comercio.  

Felipe Ossa, Gerente Domicilios.com

La iniciativa busca mejorar el rendimiento de la modalidad de domicilios ante la alta demanda que ha generado el confinamiento. Y ambas aplicaciones unificarán esfuerzos para ampliar ofertas a los clientes, tener cercanía y colaborar con más restaurantes y establecimientos y garantizar más variantes y garantías de empleo a los domiciliarios.  

Tiago Luz, Gerente de iFood afirmó que apenas termine el primer semestre del año, las plataformas trabajarán unidas solo por la plataforma de iFood precisamente. Además, hizo hincapié en que no es solo trabajar unidas, sino transmitir una propuesta de valor innovadora y ser responsables socialmente.  

Tiago Luz, Gerente iFood.

“Combinando la experiencia y trayectoria de Domicilios.com, una marca muy reconocida por los colombianos al ser la pionera del sector con 14 años en el mercado local, sumado al crecimiento vertiginoso de iFood y el liderazgo que tiene en América Latina, nos da las herramientas para convertirnos en una compañía de domicilios de comida líder en el país”, agregó Luz.  

Los usuarios esperan una plataforma completa y bien conformada, al tratarse de una marca pionera y con trayectoria que cuenta con quince mil establecimientos repartidos en siete categorías, y de otra que ha experimentado un crecimiento exponencial y acogida por el público. 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero. 

Fotos: 

  1. Página iFood.
  2. Página Domicilios.com.
  3. Revista Forbes, Cortesía.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram