India: el derrumbe de un edificio dejó varias víctimas mortales

Escrito por el

En la ciudad de Mahad, un edificio de 5  pisos, ubicado en el centro-occidental del estado  Maharashtra se desplomó dejando a varias personas varios escombros y 13 fallecidos.

Las autoridades dicen que están buscando sobrevivientes, ya que se calculan al menos 200 personas que están sepultados en el derribo.El primer ministro de la India, Narendra Modi, declaró durante una rueda de prensa que hasta el momento 16 personas fallecieron.

A lugar de la emergencia, llegaron varios cuerpos de rescate, 12 equipos de bomberos, perros anti desastres y cuerpos de policía competentes.

Por otro lado, el primer ministro expresó sus condolencias para los familiares de las víctimas, prometiendoles su apoyo y atención durante esta duro momento. 

“Entristecido por el derrumbe del edificio en Mahad, Raigad en Maharashtra. Mis pensamientos están con las familias de quienes perdieron a sus seres queridos. Rezo para que los heridos se recuperen pronto. Las autoridades locales y los equipos de la NDRF están en el lugar de la tragedia, proporcionando toda la asistencia posible”

Redactada por: Tatiana Arango

Cortesía foto:  el carabobeño.com 

 

       


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram