INDRA HABILITA VACANTES EN EL SECTOR TECNOLOGIA

Escrito por el

La multinacional española dispone de 400 vacantes de empleo en varios lugares del país.  

Indra es una de las principales empresas globales de tecnología y consultoría. En Colombia, lleva más de 20 años funcionando y fomentando proyectos innovadores de desarrollo en sectores como Transporte y Defensa y en Tecnologías de la Información. Cuenta con más de 2.000 profesionales a nivel nacional y desde el 2012 se le reconoce como la única empresa del sector con certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).  

Pensando en su objetivo de impulsar la generación de empleo y brindar oportunidades, abrió cerca de 400 vacantes en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Pereira, de los cuales, 150 puestos están disponibles bajo el programa ‘Jóvenes Profesionales’ que facilita a estudiantes de últimos semestres o recién graduados a conseguir su primer trabajo.  

Está claro que no es necesario tener experiencia laboral para aspirar a algún trabajo en Indra, no obstante, la compañía exige que los aspirantes tengan conocimientos en programas informáticos como Java, Phyton, desarrollo SQL, bases de datos, operación y soporte de infraestructura y en tecnologías más avanzadas como RPA, canales digitales, macrodatos (Bigdata) y Azure.  

Otro de los requisitos es tener título o estudios en carreras tecnológicas, técnicas o profesionales enfocadas a la ingeniería de sistemas, electrónica, informática o de telecomunicaciones. Los interesados en enviar su hoja de vida y tener contacto con la empresa, pueden comunicarse al siguiente correo especificando el motivo y área de interés: talentoindracolombia@indracompany.com   

Finalmente, y haciendo honor al reconocimiento mencionado al principio, Indra cuenta con otro programa llamado ‘Semillero Indra’ con el que prioriza a madres cabeza de familia, personas con discapacidades y personas que no hayan podido obtener el título profesional. En este caso, el requisito primordial es ser bachiller.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Indra Colombia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram