Lemon Brick un joven de 17 año influencer británico denunció en su cuenta de instagram las conversaciones que ha tenido con el cantante mexicano Aleks Syntec, donde según el instagramer lo llamó “Lindo” y “Sexy”.
Además afirma que el famoso se presentó como compositor mexicano, le envió fotos de sus conciertos y le sugirió que visitara el país Azteca.
Tras estos hechos, días después el británico comentó en sus redes sociales que el cantante le había explicado que sus comentarios los había mal interpretado “Fue un chiste inocente” pidiéndole que eliminará estas publicaciones para evitar problemas con su familia.
Igualmente, añadió “Tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa a lo que estas poniendo en peligro”.
Hasta el momento se presume que estas acusaciones se pudieron haber realizado desde una cuenta falsa, sin embargo, el mismo cantante involucrado en este incidente no ha salido a desmentir esta noticia.
No obstante, Lemon Brick insistió que en estas acusaciones son ciertas y compartió las capturas de pantalla de la conversación, y en ellas se observan que la cuenta se encuentra verificada.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: Publimetro