Inglaterra: Hallan bomba de la segunda guerra mundial, en Bristol

Escrito por el

Esta semana encontraron en la costa de Bristol, Inglaterra, una bomba que fue detonada de manera exitosa, era una bomba de mortero de antisubmarino.

Según un comunicado de prensa, de la armada real este miércoles, las autoridades creen que fue utilizada en el área de instalaciones de investigación de armas MOD. Como esta bomba era altamente explosiva, no pudieron intervenir sino hasta que llegaron a marea baja.

“Marcamos el sitio y esperamos hasta la siguiente marea baja. Luego, con la ayuda de la Policía de Avon & Somerset, establecimos una burbuja de dos kilómetros sobre el sitio con un NOTAM (Aviso a los aviadores) y un cordón alrededor de un kilómetro y medio del dispositivo antes de llevar a cabo una explosión controlada de la bomba de mortero”, Afirmó, el suboficial Diver Rob Bishop, líder del equipo de eliminación de bombas de servicio.

Esta no es la primera vez que se encuentran bombas en el reino unido, este año de hecho tuvieron que evacuar varias calles del centro de londres, luego de encontrar una bomba sin detonar.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram