Inicia fase cuatro para entrenamientos grupales FPC

Escrito por el

Tras la aprobación del presidente Iván Duque por el inicio del fútbol profesional colombiano en septiembre, se decretó que este sería en una sola sede, las cuales están entre El eje Cafetero ó Barranquilla y Cartagena.

Este lunes el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Fernando Jaramillo y el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dieron luz verde para el inicio de las últimas fases del protocolo de bioseguridad (4 y 5) donde se les permitieron a los equipos comenzar con entrenamientos grupales.

Durante la reunión que se dio a cabo de forma virtual, la Dimayor y el FCF solicitaron el inicio del entrenamiento de los jugadores menores de edad, algo que será evaluado por los dos ministerios en los próximos días.

Cabe resaltar que el FPC no tiene actividad desde el pasado 12 de marzo, lo que ya tenía preocupado a los jugadores y principalmente a los clubes.

Por otro lado, este jueves se llevará a cabo una nueva asamblea entre clubes en la cual estudiarán el descenso de este año y donde se podrían realizar cambios en el sistema de campeonato.

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía foto : Semana


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram