INICIA LA REACTIVACIÓN ECONOMICA CON LA APERTURA DE ESTOS CENTROS COMERCIALES

Escrito por el

Como parte del plan piloto de reactivación acordado con el gremio del comercio, la Alcaldía Mayor de Bogotá, dio a conocer el nombre de los cuatro centros comerciales, que hoy iniciaron su funcionamiento, con el objetivo de entender el comportamiento de estos lugares durante la apertura gradual de la economía.

Los centros comerciales Santafé, Unicentro, Gran Estación y Hayuelos, abren al público, estos centros comerciales fueron los primeros cuatro en validar todos sus protocolos de bioseguridad ante la Alcaldía Mayor de Bogotá, el avance de esta medida y su comportamiento se evaluará en los próximos días.

Según este plan, la capacidad de los centros comerciales no podrá superar el 35%, además deberán cumplir con todas las medidas sanitarias.

La Secretaria de Desarrollo económico del Distrito señaló que: “La decisión de dar vía libre a estos cuatro centros comerciales se basa en el detallado análisis al cumplimiento de normas de protocolo que se han venido estableciendo durante las últimas semanas”.

Los centros comerciales podrán imponer medidas como pico y género o pico y cedula para controlar el ingreso de las personas, y aunque hay horarios asignados para que los menores de edad salgan de sus hogares, con la compañía de sus padres o acudientes, la recomendación del a Alcaldía, es que los menores no sean llevados a estos ligares.

La atención al público iniciara al medio día e ira hasta las 11:59 de la noche.

 

Foto cortesía de: www.forbes.co

Publicación cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram