Llega la temporada virtual de la NASCAR PEAK México Series

Escrito por el

Mañana se disputará la segunda carrera del campeonato virtual de NASCAR PEAK México iRacing Series, en alianza con Claro Gaming. Los circuitos se corren los viernes durante las próximas 10 semanas en las pistas virtuales de Estados Unidos, un espectáculo que será transmitido por el Canal Claro Sports 503 en Colombia, además de las páginas oficiales de la Escudería Telmex, en su Facebook y YouTube. También en el Facebook de NASCAR México.

El Daytona International Speedway inauguró la NASCAR IRacing donde el mexicano Andrés Lara terminó en primer lugar. Mañana continuará el cictuito con la pista de Charlotte Motor Speedway y le siguen Atlanta, Homestead, Watkins Glen, Michigan, Arizona, Charlotte, Las Vegas y Kansas.  Más de 30 pilotos, en su mayoria provenientes del país azteca disputarán la corona durante las 10 fechas programadas y el campeón será premiado en la ceremonia de gala de fin de temporada. 

NASCAR México iRacing / Daytona

¡Conéctate ahora y sigue la primera fecha de #NASCARiRacing!

Posted by Escudería Telmex on Friday, April 24, 2020

“Junto con Claro Gaming nos unimos a esta iniciativa puesto que queremos llevar entretenimiento a todos los hogares colombianos mientras estamos en confinamiento a causa de la pandemia, además, porque los eSports han sido la respuesta para que el deporte siga ofreciendo emociones a sus seguidores”, aseguró Andrés Zuluaga, gerente de innovación de Claro Colombia.

El formato de competición contará con una ronda de clasificación que iniciará a las 8:00 p.m., en la que competirán 35 participantes, para posteriormente dar partida a la carrera a las 8:10 p.m., donde las carreras finales tendrán una duración total de 40 minutos. El certamen contará con una duración de diez fechas, las cuales se disputarán cada viernes.

Todos los viernes, la transmisión se realizará en las páginas oficiales de Escudería Telmex en el sitio https://bit.ly/2o4GiEu,  y en redes sociales como Facebook Nascar México, Facebook y YouTube.

Este es el calendario de todas las carreras que se disputarán.

Cortesía de NASCAR México

Foto Cortesía: Chris Graythen/Getty Images

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram