Se trata de Pablo Mejía mejor conocido como “Pablito”, quien tuvo que someterse a una cirugía de urgencia debido a un problema muscular en sus piernas.
El mismo cantante fue quien dio a conocer la noticia a sus seguidores mediante una publicación en su cuenta Instagram.
“Todo salió PERFECTO, el equipo de profesionales que me diagnosticó, me operó, me cuidó estos días en la clínica y ahora me ayuda con la rehabilitación ha sido el mejor, les debo mis piernas y estoy infinitamente agradecido”, escribió el artista junto a una fotografía en la que se le ve acostado en una camilla.
Pablo debió ser operado debido a que presentaba algunos problemas en la arteria poplítea. En cada una de sus piernas le realizaron un bypass, lo que significa una cirugía de revascularización.
En días pasados la presentadora del programa “La Red” Mary Méndez, aseguró que Mejía estuvo a punto de perder una pierna: “Hasta estudiaron la posibilidad de que si esto no se mejoraba, le hacían una amputación”.
La operación fue todo un éxito y actualmente el cantante paisa, se recupera por medio de terapias y rehabilitación en su casa, además aseguró que pronto estará listo “para que siga el baile”.
Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.
Escrito por: Natalia Garzón S.