INVESTIGAN CRIMEN CONTRA SANTIAGO OCHOA

Escrito por el

El joven de 22 años desapareció el sábado 19 de junio en Tuluá. Esa noche apareció su cabeza en una bolsa de basura. El hecho ha suscitado varias hipótesis. 

Santiago salió en horas de la mañana del sábado 19 de junio a montar bicicleta, se hizo de noche y aún no regresaba, por lo que su familia decidió poner el denuncio de su desaparición con las autoridades. Esa misma noche los habitantes de la localidad El Delirio, Tuluá, alertó a la policía que un sujeto en motocicleta dejó una bolsa fuera de una vivienda…dicha bolsa contenía la cabeza del joven.  

La Policía Nacional inmediatamente dispuso sus esfuerzos en investigar el caso para poder reconstruir hechos y poder identificar a los responsables de este atroz crimen ocurrido en el corregimiento de Agua Clara. Además, afirmó que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quienes puedan ofrecer información valiosa sobre lo ocurrido. A su vez, la Gobernación del Valle del Cauca amplió la recompensa a 100 millones de pesos.  

La noticia ha generado que en varios campos se hayan propuesto hipótesis del caso y las redes no fueron la excepción. Algunos afirmaban que el joven fue capturado por el ESMAD, y otros, lo relacionaban con el Paro Nacional y que pertenecía a la primera línea de resistencia. Sin embargo, ambas han sido desmentidas.  

Por un lado, la misma policía rechazó la idea que involucraba al Escuadrón Móvil Antidisturbios en el crimen y constató que recientemente el ESMAD no ha realizado operativos en la zona. Por otro lado, la tía de Santiago, Marta Lucía Ochoa enfatizó que su sobrino nunca estuvo inmerso en las manifestaciones.  

Adicional a esto, Marta Lucía desmintió una teoría que surgió por parte de la policía que vinculó el hecho con un conflicto de tráfico de drogas. “Mi sobrino no tenía un mal comportamiento. La familia trataba de darle la mejor educación. Él no mantenía en la calle haciendo daño”, declaró para Blu Radio.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram