Iraq: impactan cohetes en base iraqui, con tropas estadounidenses

Escrito por el

Este miércoles en el aeropuerto internacional de Erbil, en la región del Kurdistán seis cohetes impactaron, informó un comunicado del Ministerio del Interior del Gobierno Regional de Kurdistán.

Un defensor estadounidense, afirmo que tres de los cohetes que cayeron impcataron en un base donde habian tropas Americanas y los otros tres impactaron por fuera, por ahora no hay regritros de lesiones, heridos o víctimas mortales.Por otro lado, los cohetes que feron utilizados son más grandes de lo normal, sin embrago los funcionarios aún tratan de confirmarlo.

Los cohetes fueron disparados desde Sheikh Amir, una pequeña ciudad en la provincia de Nínive, según el Ministerio del Interior de Kurdistán. La entidad indicó que el lugar está bajo el control de una fuerza paramilitar predominantemente chiíta, Has Had al Shabbi. Y añadió que los cohetes cayeron en un área remota sin dejar víctimas.

El Ministerio de Defensa de Iraq emitió un comunicado sobre estos hechos. “En la noche de este miércoles, un grupo terrorista atacó la gobernación de Erbil con varios misiles. Utilizó un Kia modificado de cuatro ruedas que llevaba un lanzacohetes. Se ordenó arrestar al comandante de seguridad a cargo del área de donde se dispararon los cohetes y se abrió una investigación de inmediato”.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Archivo

Cortesía foto: Archivo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram