“Creo que la realidad no va a ser tan normal como era antes”: J Balvin se refirió a la cuarentena

Escrito por el

El cantante J Balvin, compartió a traves de sus historias de Instagram, una profunda reflexión sobre lo que le ha enseñado la cuarentena y cómo ve él que será la vida cuando todo vuelva a la normalidad. En varias ocasiones, el artista ha comentado que espera que el aislamiento pase pronto para volver a la normalidad y disfrutar de nuevo a sus días como solía vivirlos.

Balvin llegó a comentarle a sus seguidores que sufre de ansiedad, que ha visto en la meditación un soporte para superar estos problemas, pero que su familia ha sido su mayor motivación para ser fuerte en estos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

#JBalvin compartió con sus seguidores su profundo pensamiento sobre el aislamiento y cómo será la vida después del coronavirus 😔😷

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Aquí pensando que lo único que he aprendido en esta cuarentena es a vivir el día a día, mañana no sabemos qué pase, así deberías ser la vida”, comenzó diciendo el paisa.La cuarentena o nos saca lo mejor o nos saca lo peor de nosotros, es como la fama o el dinero, que a veces nos saca lo mejor o lo peor, o ambas. Y aunque no me siento famoso porque depende con quién te compares, y aunque no me siento rico, porque depende con quién te compares, obviamente sí tengo muchas bendiciones”.

Y finalizó diciendo: “Creo que la realidad no va a ser tan normal como era antes, pero no quiere decir que vaya a ser mala, va a ser diferente”.

El cantante pasa la cuarentena en Medellín con su familia y hace poco estrenó su más reciente álbum ‘Colores’, el cual está siendo todo un éxito. en todas las plataformas.

Imagen Cortesía: Heabbi.com

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram