J BALVIN, MEJOR ARTISTA DEL AÑO POR 3 AÑOS CONSECUTIVOS

Escrito por el

El reguetonero colombiano, J Balvin sorprendió en la gala de los Premios Lo Nuestro tras recibir uno de los premios importantes de la noche de la música latina, el premio a Mejor Artista del Año por tres años consecutivos.

El evento se realizó en el escenario del American Airlines Arena de Miami, galardones de votación que concede la cadena hispana Univisión para ratificar el trabajo arduo de los artistas y homenajear el resultado de sus éxitos.

Balvin aprovechó el momento para expresar su admiración a Daddy Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito “Con calma”.

“Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee”, fueron algunas de las palabras del colombiano.

En esta gala el puertorriqueño Daddy Yankee, recordó varios de sus éxitos durante su proceso en estos quince años después del lanzamiento de su álbum ‘Barrio Fino’, en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna y expresó que cada persona puede ser agente de cambio positivo en su entorno o comunidad.

Maluma, Carlos Vives, Karol G y Silvestre Dangond también fueron galardonados en la gala que tuvo lugar en Miami.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: Instagram: @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram