J BALVIN SE BURLA DE SHAKIRA Y LAS REDES NO SE LO PERDONAN

Escrito por el

J balvin se ha caracterizado desde siempre por su carácter bromista en las entrevistas, recientemente en una de ellas, el cantante tuvo un gesto de burla hacia su compatriota Shakira, mismo que no fue recibido de la mejor manera por los internautas y que hasta les pareció ofensivo hacia la barranquillera.

Todo inició durante una entrevista para Billboard en la que además de J Balvin, también participaban otros músicos, como los Black Eyed Peas y Maluma, en la conversación se estaba hablando del nuevo proyecto musical del grupo estadounidense y los temas que lo conformaban.

 

La polémica se generó luego de que le preguntaran a Will.i.am, vocalista de The Black Eyed Peas, con cuál de los colaboradores tuvo que ser más flexible a la hora de trabajar en su nuevo proyecto Translation, y aunque en ningún momento se mencionó a Shakira en la pregunta, ella fue la protagonista de la respuesta: “Fui más con Shakira”, indicó el artista antes de poder argumentar su respuesta.

La respuesta de Will provocó una fuerte carcajada en  Balvin, quién al ver que sus compañeros de charla no le seguían la gracia, aseguró que él no sabía lo que era trabajar con la colombiana, pues nunca lo había hecho, y en medio de las risas, el intérprete de ‘Rojo’ agregó que “suponía que así debía de ser”. A las risas de su colega, Maluma respondió diciendo que ‘eso es otra historia’.

A pesar de todo esto Will.i.am continúo con su respuesta y agregó “De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”, a lo que nuevamente el niño de Medellín, en tono de burla, le respondió “Entonces ella te regresa al paso uno”.

Este gesto causó conmoción entre los internautas y fanáticos de Shakira, quienes la consideran como una de las artistas más influyentes de la música internacional. De esta manera el numeral #JBalvinIsOverParty (J Balvin se acabó la fiesta) creado para defender a Shakira y reprochar el tono del reggaetonero, se volvió tendencia en Twitter.

 

 

 

Se dice que la enemistad entre Shakira Y J Balvin, viene desde el 2018, cuando este realizó un comentario machista y despectivo hacia Rihanna en el que dijo que: ella “no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”.

Para ese entonces se escuchaban rumores de una posible colaboración entre la barranquillera y el paisa, pero todo parece indicar que a raíz de ese comentario, Shakira decidió cancelar el proyecto.

 

Fotos cortesía de: Instagram.

Publicaciones cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram