J Balvin se defiende de las criticas que ha recibido en los últimos dias

Escrito por el

El artista que ha sido catalogado por el publico colombiano como “tibio” habla al respecto 

J Balvin ha hecho parte de la lista de artistas que han sido fuertemente criticados por las posturas que han manifestado en sus redes sociales con respecto a la situación actual del país. 

Entre los comentarios que más se han replicado, ha sido el de denominarlo “Tibio” que hace referencia a las personas que no manifiestan una postura clara y por el contrario se muestran neutrales o imparciales ante algún tema.

Y es que sí, el artista en medio de sus posturas u opiniones frente a la situación actual del país, ha intentado no politizar su discurso, pero finalmente señalando al gobierno corrupto, diciéndole no a la reforma tributaria y rechazando completamente los actos vandálicos que han acontecido en las distintas ciudades.

Anoche, el artista volvió a pronunciarse en sus redes sociales, esta vez en las historias de su cuenta de Instagram en donde le manifiesta a sus seguidores lo difícil que ha sido opinar, pues si opina le dicen tibio y si no lo hace no tiene empatía.   

Está claro, hay una injusticia, la gente está sufriendo, la gente inocentes que está luchando por sus sueños está muriendo en las calles por la fuerza pública, no quiere decir que todo el mundo que está en la calle sea vándalo o que todos los policías sean asesinos porque como hay gente buena, hay gente mala, no se puede generalizar” dijo el artistas 

Así mismo expresó que tenía claro lo que está pasando con el país, que sabe lo que están sufriendo los menos favorecidos pero que él solo está intentado mandar un mensaje al mundo para que sepan lo que está pasando en el país y hacer país por medio de su trabajo y de inspirar a los jóvenes. También aseguró que su público es gente joven y él no puede mandar un mensaje con odio.  

Luchen por sus sueños, salgan, háganlo con cuidado porque hay un desorden social afuera en este momento, pero no todo el mundo es malo. No se puede generalizar. ¿Qué hago yo si voy a llenar de odio al mundo? si yo vine a traer fue luz y esperanza en lo que a mi como artista me compete” Expresó el niño de Medellín.

De igual forma contó lo duro que le tocó en un pasado para llegar donde está el día de hoy, que recorrió los barrios populares de Medellín buscando oportunidades, pues muchos seguidores le han manifestado que ya no debería denominarse como “el niño de Medellín”. Así mismo, pidió que dejaran de atacar a los artistas que se han manifestado, pues ellos no tienen la culpa de lo que está sucediendo en estos momentos y han construido país con los triunfos y el talento que han repartido alrededor del mundo. 

Finalmente el intérprete de te sigo extrañando, ahora, entre muchos otros temas, dijo:

Al gobierno por favor escúchenos, escuche a la juventud, escuche a la gente que está hablando, que están gritando, que está muriendo. Escúchelos y arreglemos esto de una vez. para que alargar tanto el dolor… tantas madres quedándose sin sus hijos, padres, No estamos haciendo nada si seguimos sembrando odio. Yo vine para traer luz al mundo incluso dentro de la oscuridad. En los momentos más oscuros de mi vida he brindado luz y la voy a seguir dando a mi manera, así sea a mi manera y así esa manera tu no la compartas conmigo yo estoy en paz con mi conciencia y conmigo mismo

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram