J BALVIN SE PRONUNCIA FRENTE A LA CRITICAS EN REDES SOCIALES

Escrito por el

Todo comenzó el pasado 24 de abril cuando J Balvin publicó una fotografía en la que aparece en compañía de Tyga, un rapero norteamericano, y el cuestionado Chris Brown, expareja de Rihanna.

Desde ese momento, los seguidores criticaron al exitoso cantante de música urbana por fotografiarse junto a Brown, que fue condenado por la justicia estadounidense por golpear a Rihanna y ha sido acusado de abuso sexual, además de otros escándalos.

A pesar de todo esto, J Balvin guardó silencio. Pero el pasado viernes el paisa estalló tras una serie de críticas en las redes sociales. La primera vez ocurrió cuando él escribió que “la pobreza es mental”. Sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron al artista de desconocer las causas de la pobreza y este no dudo en responder.

Un comentario en una foto de Justin Bieber fue lo que desató la polémica entre el antioqueño y sus fans. Sin embargo, no es la primera vez. En esta ocasión Bieber ‘posteó’ en su cuenta de Instagram una imagen en la que dice que Chris Brown es el resultado de una combinación entre Michael Jackson y el rapero 2Pac.

En la foto, J Balvin escribió “100”, lo que desencadenó la discusión.  El comentario del colombiano alcanza los 6 mil ‘me gusta’ y tiene más de 4480 respuestas. Entre ellas: “No apoyes a una persona que optó por ejercer la violencia física ante alguien. Eso no es un error, José. El respeto que se «merece» este mie*** lo perdió cuando le partió la cara a una mujer. Que se quede tranquilo Justin, cuando se muera lo van a seguir recordando por la mie*** que hizo”, escribió una usuaria en Instagram, entre tantos comentarios.

Al ver lo que su publicación desató, J Balvin no vio otro camino que pedir perdón.

“Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal, no soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero SÍ aprecio el talento. Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen por que cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento no su vida personal, fácil es juzgar detrás de la pantalla pero igual mi mente está en equilibrio y sé que lo que quería decir y viene una canción también”, respondió el colombiano.

“Por más que explique igual no me van a entender, entonces SÍ LA CAGUÉ!! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. Jose”, añadió J Balvin mediante un trino en Twitter.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @jbalvin


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram