J Balvin, su cumpleaños y dos estrenos muy importantes para su carrera musical el dia de hoy

Escrito por el

J Balvin, su cumpleaños y dos estrenos muy importantes para su carrera musical 

El cantante paisa y uno de los más representativos de Colombia en estos momentos, en lo que al género urbano se refiere, está de cumpleaños el día de hoy. J Balvin celebra su cumpleaños número 36 con dos grandes estrenos muy importantes para su carrera musical.

El primero es su documental “The boy from Medellín” (El niño de Medellín) que se estrena el día de hoy en la plataforma Amazon Prime. El documental se desarrolla a vísperas de uno de los eventos más importantes en la vida del artista, un concierto con entradas agotadas en el estadio de su ciudad natal, Medellín. 

También se documenta como al acercarse la fecha del evento, la presión sobre el artista va aumentando y la ansiedad va saliendo a flote. En el documental el artista tocará temas muy sensibles en su vida como la  ansiedad y la depresión que lo han acompañado durante varios años y han protagonizado momentos muy oscuros para él. 

Por otro lado, el artista hizo un sorpresivo lanzamiento de la canción llamada 7 de mayo hace apenas unas horas. El tema, es una radiografía de  los momentos y vivencias más relevantes de su vida. 

En la canción el cantante menciona algunos detalles muy íntimos de su vida, a sus amigos que lo han acompañado durante su trayecto y desde luego a su familia. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram